La Fórmula Azul y las Promo del Centro en la apertura de APPS

Facebooktwittermail

El parque automotor para el 28 de febrero estará cercano al centenar. Los pilotos siguen generando novedades.

La FRAD 3 del Centro oficializó la presencia de la Formula Azul y la Promocional del Centro el 28 de febrero en «La Bota» junto a las divisionales de APPS.

De esta manera se estima un parque automotor cercano al centenar para esta competencia. Queda todavía confirmar la presencia de la Formula 5 del Sudeste.

////////

Consolidado en el grupo de punta , Benjamín Latorre (foto-portada),  busca seguir avanzando en la Promocional.

Siempre junto a Raul Cobos en la atención integral del auto la actividad por el momento pasa por cerrar el presupuesto y banquear el motor antes de la primera fecha

/////////

Diego Mangieri tiene todo listo para arrancar el año. Junto a su padre vienen trabajando en su Fiat 600 que lucirá completamente renovado para este año.

El olavarriense adelantó los próximos pasos a dar antes de la carrera del 28 de febrero.

— «Quiero tratar de probar antes que arranque el campeonato, porque fui a «La bota» a girar pero ni bien salí a pista se me rompió la caja de dirección así que no pude probar ni una vuelta. Esta semana si Dios quiere banqueamos, y ya dejamos listo el tema motor,  y si es posible probariamos antes de la primera fecha», acotó Diego.

////////

El bolivarense, Gustavo Pendás, va dejando todo listo para la primera fecha de la Promocional.

Luego de probar en el AMCO y «La Bota», se esta trabajando en un nuevo motor el cual se espera banquear en los pr+oximos dias.

Gustavo viene de cerrar un fantástico 2019 al obtener el bicampeonato en la clase A del TC Promocional 850 Casarense . Para este desafío encara la temporada con Diego Cañete en la atención del motor y Hamlet Simona en el chasis.

////////

Gonzalo Picone probó su Monomarca en la previa del inicio del campeonato. Lo hizo en  Roque Perez.

El piloto azuleño  aprovechó a trabajar en pista junto a su preparador Diego Lambert.

////////

Fuente: APPS

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios