César Arbío arrancó su nuevo ciclo en Ferro

Facebooktwitter

Los planteles carboneros de 1ra. y reserva se alistan para la temporada oficial 2021. Foto: Fabricio Torres, César Arbío y Pablo Burghini, la cúpula del Cuerpo Técnico del elenco del riel. Galería de imágenes.

Foto: Enzo Suárez, llegó desde El Fortín. Ya ha tenido paso por la entidad.

 

 

Desafiando la alta temperatura del primer día hábil de la semana, y en pleno medio día el «Colasurdo» volvió a sus fuentes.

Es que se inició la pre-temporada de los planteles superiores de Ferro Carril Sud.

Tal lo anunciado comenzó la tarea el flamante cuerpo técnico encabezado por el Profesor César Arbío, secundado por Fabricio Torres y el Profesor Pablo Burghini como Preparador Físico.

Con el cumplimiento de los protocoles de la época con motivo del Covid – 19, como por ejemplo la comprobación de la temperatura corporal a cada jugador, comenzaron a llegar los futbolistas carboneros.

Foto: El eterno capitán «Pocho» Gargaglione, no podía estar ausente.

 

Por supuesto muchos pibes jóvenes producto de la cantera, pero también pudo verse a Maximiliano Gargaglione,  Santiago Saenz Buruaga, José Luis Vivas, Jonathan Campos, Enzo Suárez ( llegó desde El Fortín),  Ignacio Pierce, que estuvo en la UIA Urquiza, entre otros.

Foto: Santiago Saenz Buruaga, izquierda,  referente del plantel, junto a uno de los juveniles de la nueva camada de futbolistas.

 

En este primer encuentro estuvo presente el propio titular de la entidad, Roberto Vidal, quién saludo personalmente a cada uno de los integrantes del plantel.

En una próxima entrega escucharemos la palabra de César Arbío, quién muy gentilmente se hizo un espacio para atender a «Emblema Deportivo».

Minucioso control para cumplir con los protocolos en el arribo de los futbolistas. Firma de una planilla y control de la temperatura.

Comentarios

Comentarios