Semana atípica del plantel chaira

Facebooktwittermail

Entrenamiento en Pueblo Nuevo por el mal tiempo, y la incertidumbre de cuatro futbolistas con síntomas que felizmente dieron negativo, alteraron el trabajo previsto. Salvo Ordozgoiti y Salamanca que están mejorando, aunque no llegan,  el resto de los lesionados están recuperados y  a disposición del técnico.

 

Una semana atípica vivió el plantel chaira.

El mal tiempo y la posibilidad de que cuatro jugadores podrían tener coronavirus alteró el trabajo previsto en un principio.

El lunes no se entrenaron a la espera del  resultado de los hisopados que felizmente dieron negativo en cuatro integrantes que presentaron algunos síntomas.

La fuerte lluvia del martes obligó  a los dirigidos por «Fatiga» Russo a practicar en el gimnasio «Juan Manolio» de Pueblo Nuevo, cedido gentilmente por las autoridades albiverdes.

En la víspera trabajaron en la cancha auxiliar, y para este jueves el entrenamiento está pactado para las 20,30 en el Buglione, al igual que para mañana viernes.

La idea es cerrar la semana con movimientos livianos el sábado al mediodía para luego descansar hasta el domingo, día del partido.

El plantel viajará luego del almuerzo  en un micro especial, mientras que el cuerpo técnico lo hará en el auto particular del presidente Mario Giacomasso.

Salvo Ordozgoiti y Salamanca, descartados para el compromiso con Ciudad de Bolívar, el resto del elenco se ha recuperado de sus lesiones y están a disposición de Francisco Russo, quién aún no ha confirmado el equipo.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios