Se reanudó la Liga Nacional de básquetbol

Facebooktwitter
Resumen de los partidos jugados el viernes. Hoy Quimsa – Boca.

Volvió la Liga Nacional de básquetbol.
Ganó Instituto
Con mucha intensidad desde el inicio, la Gloria derrotó a La Unión de Formosa por 83-75 y regresó al calendario de La Liga con el pie derecho. Alessio, con 19 puntos y 7 rebotes, fue la figura del ganador.
//////////
Sobre el final, San Martín venció a Olímpico
El Rojinegro se impuso por 66-62 ante Olímpico y sumó una nueva victoria en la 2020/21, en su retorno al calendario. Solanas fue el goleador con 17 unidades (más 6 rebotes), destacando también el trabajo de Machuca (15 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias). En Olímpico (sin Guaita y con el debut de Podestá), el mejor fue Rasio con 13 puntos y 9 rebotes.
Santiago Arese fue titular en Olímpico anotando 5 puntos. 
///////////
Valiosa victoria de Atenas sobre Comu
En el reinicio de La Liga Nacional, Atenas se quedó con un triunfo por demás importante en el compromiso ante Comunicaciones, por 73 a 61. Lema se destacó con 20 puntos y 12 rebotes en el ganador. Williams sobresalió con 15 unidades y 11 recobres en el Aurinegro.
///////////
Quimsa se impuso ante Libertad
La Fusión superó por 98 a 79 a Libertad en el reinicio de La Liga Nacional de Básquetbol. Baralle y Cosolito fueron los goleadores en el ganador (14 puntos cada uno). También se destacaron Robinson (13 puntos y 6 rebotes) y Simpson (13 puntos y 9 rebotes).
Alejandro Diez convirtió 12 puntos. 
///////////
Holgada victoria de San Lorenzo ante OTC
El Ciclón regresó a la competición y lo hizo con un triunfo importante sobre Oberá Tenis Club. Fue por 85-57, con un segundo tiempo donde fue superior (51 a 25) y con cinco jugadores en doble dígito de puntuación: Hernández con 16, Ferreyra con 14, Vildoza y Defelippo con 12, y Fjellerup con 11.
En Oberá Agustín Brocal autor de 6 puntos. Schoppler 7 y Rodrigo Sánchez no encestó.
/////////
Contundente triunfo de Boca sobre Hispano
Boca superó ampliamente a Hispano por 88 a 66 en El Templo del Rock. Hubo varios jugadores en doble dígito en el equipo ganador, Schattmann aportó 20 puntos y fue el goleador y Miller, doble-doble figura con 14 puntos y 16 rebotes.
Bruno Sansimoni en Hispano fue autor de 13 unidades.
///////////
 
Gimnasia cerró mejor el juego y venció a Obras
Gimnasia derrotó a Obras Basket por 76 a 66 en lo que fue el primer partido para ambos equipos en la reanudación de La Liga Nacional. Fernández Chávez fue el goleador en el ganador con 15 puntos, mientras que en el rival, Berra sumó 16.
///////////
Con un doble de Zárate, Ferro superó a Argentino
El elenco de Federico Fernández se llevó un reñido juego ante Argentino de Junín, en el Templo del Rock y por 75-74. Facundo Zárate lo definió en el final con un doble . Tomás Spano, con 23 puntos, brilló en el ganador. Gran juego de Jonatan Slider (16 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias) en el Turco.
///////////
PARTIDO PARA HOY 
11 hs. Quimsa vs. Boca

Comentarios

Comentarios