El portal «Solo Ascenso» entrevistó a Ignacio Pierce

Facebooktwittermail

Utilizó para la presentación de la nota una secuencia gráfica de «Emblema Deportivo» en los vestuarios del Parque Carlos Guerrero.

Ignacio Pierce, flamante incorporación de UAI Urquiza fue entrevistado por el portal «Solo Ascenso».

Para la presentación de la nota fue utilizada una foto de «Emblema» en los vestuarios del Parque Carlos Guerrero, cuando «Nacho» vestía la casaca de Estudiantes por el torneo local.

LA NOTA DE «SOLO ASCENSO» 

La pretemporada no sólo sirvió para ponerse a tono tanto física como futbolísticamente, sino también para probar jugadores. Tal es el caso de Ignacio Pierce, quien estuvo a prueba durante los amistosos y finalmente convenció al cuerpo técnico.

El delantero de 23 años puso la firma y se convirtió en nuevo jugador de UAI Urquiza para afrontar el torneo de transición de la Primera B. Tuvo pasos anteriores por Olimpo y Sansinena.

En diálogo con el departamento de prensa del club, el flamante refuerzo manifestó: “Cuando Alejandro (Riveros) me llamó y me comentó la propuesta, me interesó. Me pareció un lindo desafío para afrontar”.

Además, con respecto a su llegada, el atacante contó: “Los primeros días con el grupo han sido muy positivos. Desde el primer momento me trataron muy bien y me hicieron sentir cómodo en todo momento”.

Por último, en cuanto a los objetivos, Pierce aseguró: “Las expectativas siempre son las más altas. Quiero tratar de cumplir los máximos objetivos que nos planteamos como grupo y obviamente los personales”.

UAI Urquiza ya tiene tres refuerzos en este mercado de pases. Anteriormente se habían sumado Nahuel Peralta proveniente de Deportivo Armenio y Matías Rapetti, quien llegó desde San Lorenzo.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios