Cambios dirigenciales en la cúpula de la Directiva del Club Estudiantes

Facebooktwitter

Carlos Emiliozzi ( foto), es el  nuevo Vice-Presidente 1° ante el alejamiento del Dr. Ricardo Hoffmann.

 

Foto: Ricardo Hoffmann, directivo saliente.

Carlos Emiliozzi, conocido productor agropecuario y dedicado a la venta de automotores, será el nuevo Vice – Presidente 1° del Club Atlético Estudiantes.

Reemplazará en sus funciones  al Dr. Ricardo Hoffmann quién renunció a su cargo, aduciendo razones personales, según le confirmó a «Emblema Deportivo», el titular bataraz Emilio Incaurgarat.

Según el presidente albinegro, Hoffmann atribuyó en parte a la pandemia su alejamiento ya que por ser una persona de riesgo no puede estar en el día a día con  la entidad.

Hoffmann también dejará la titularidad de la Sub-Comisión de Fútbol  la que quedará en manos de Miguel Córdoba en las categorías mayores y Leonardo Barrionuevo en las formativas y el fútbol femenino.

El Dr. Juan Manuel Mondragón ocupará  el cargo de Vice-presidente 2°.

No es la primera vez que Ricardo Hoffmann deja sus funciones dirigenciales de ahí que en fuentes cercanas a la entidad del Parque Carlos Guerrero no pierden las esperanzas de que pueda volver en cualquier momento ya que nadie desconoce la valía de sus gestiones para con la institución y el amor que profesa por el club de que es hincha.

Además Ricardo ha seguido  los pasos de su padre, el recordado «Guito» Hoffmann, destacado dirigente del fútbol albinegro en  las décadas del setenta y ochenta junto al Dr. Carlos Alem y a Guillermo «Tony» Pellicioni.

Recordamos también que el ex-presidente bataraz fue también  funcionario municipal en el incipiente gobierno por entonces de Ezequiel Galli, y a los pocos meses decidió renunciar.

En aquel momento   en declaraciones  a la prensa Ricardo afirmaba  la decisión por “motivos personales” y que no tenía  mucho más para decir, porque ya había  hablado “con la gente que correspondía”. De esa manera se excusaba  de hacer algún comentario a los medios.
Hoffman era el enlace entre los clubes del partido y el gobierno municipal.

Volviendo al Club Estudiantes, otro de los dirigentes que desde algún tiempo ya no pertenece a la Comisión Directiva es Julio Oscar Galardo, aunque sigue  trabajando para el básquetbol profesional junto al Dr.  Martín Girgenti, a cargo de la comisión.

La Liga Argentina es responsabilidad directa de la Comisión Directiva y de Girgenti y Galardo, según nos confirmó el propio  Incaurgarat.

Con respecto a  Facundo Correa y ante la incertidumbre que genera la disputa de la Liga Argentina por indefiniciones de la propia AdC,  el propio Profesor le comunicó a los dirigentes que solamente se desempeñará como Coordinador de las Divisiones Inferiores.

Ante esta situación el entrenador Marcelo Macías está dialogando con varios preparados físicos para reemplazar a Correa.

 

 

Comentarios

Comentarios