Conmovedor y desbordado adiós a Diego Maradona

Facebooktwittermail

Miles de personas, familiares, personalidades de la política y del deporte despidieron en la Casa Rosada al ídolo popular, quien luego partió hacia el cementerio de Bella Vista.

Con suma consternación por parte de familiares, personalidades de la política y del deporte, y con un gran desborde de gente, se realizó el masivo adiós a Diego Armando Maradona en el velatorio desarrollado en la Casa Rosada.

Durante la jornada la gente fue ingresando por el acceso personal de calle Balcarce 50, para dirigirse al hall, donde estuvo el féretro, y retirarse por Balcarce 24.

Con un tránsito fluido muchos simpatizantes optaron por pasar en silencio, otros con cánticos y gritos, y muchos ofrendado camisetas de todos los clubes, gorros, banderas, bufandas y posters.

Los simpatizantes circularon hacia la salida de Balcarce 24, pero muchos optaron por ingresar al patio de Las Palmeras, donde se quedaron unos minutos coreando el nombre del astro.

De allí fueron desalojados por la Galería de los Bustos Presidenciales, donde algunos tiraron y rompieron el de Hipólito Yrigoyen.

El velatorio, cuya culminación estaba prevista a las 16, se iba a extender hasta las 19, pero  incidentes registrados en las adyacencias adelantaron nuevamente el final.

El féretro fue trasladado a un cementerio de la localidad bonaerense de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Telam

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios