Turismo Pista: Destacada labor de los olavarrienses

Facebooktwitter

Santiago Tambucci (foto) fue 2° en la Clase 2. Pezzucchi y Crevatín concluyeron en ese orden escoltando al ganador en la Clase 1, posición que le permite al natural de Sierra Chica liderar el campeonato.

Nicolás Pezzucchi y Daniel Crevatín hicieron podio en la final de  la Clase 1 del Turismo Pista  del sábado  en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El ganador fue Franco Melli, atendido por  Juan José Cassau,  quien recién  pudo obtener el triunfo sobre el último tramo, cuando superó al olavarriense Nicolás Pezzucchi, quien había liderado en gran parte de una carrera que tuvo su momento más complicado en el comienzo cuando se produjo un fuerte incidente en plena recta principal.

Daniel Crevatín se quedó con el tercer puesto, pasando con esta ubicación a liderar el campeonato con 132 puntos, ante el retraso de Nicolás Bonfiglio por un toque con Rubén Arguissain, y que lo relegó a la 17° posición, para con ello quedar a 15 unidades.

La cuarta colocación fue de Esteban Casais, seguido en pista por Lucas Barbalarga, Felipe Martini, Danilo Gil, Martín Chico, Franco Villabrile y Nicolás Ruiz.

El accidente  comenzó cuando el auto de Claudio Cruzado le pega al paredón tras un toque y queda en el medio de la pista. Luego, al piloto del auto N°8 lo engancha Agustín Gajate e instantes después Cruzado recibe el golpe de Joaquín Deucedes, quien sufrió un vuelco.

Todos los pilotos bajaron de sus autos por sus propios medios y Cruzado fue llevado al hospital médico del circuito para hacerle chequeos.

En la Clase 2 Santiago Tambucci logró un  excelente segundo puesto tras una dura puja con Lucas Bayala.

Tomás Vitar, piloto de 16 años  fue el ganador, alcanzando así  su primer festejo en el automovilismo nacional.

Este domingo se disputará una nueva fecha en todas las categorías.

Foto: Cortesía Face de Bandera a Cuadros

 

 

Comentarios

Comentarios