Fede Chingotto y Juan Tello, campeones del Cupra Las Rozas Open

Facebooktwitter

La baja por lesión de Pablo Lima les convierte automáticamente en los ganadores del certamen.  Es el primer título como profesionales. En la semi habían derrotado a Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Fede Chingotto y Juan Tello se han proclamado campeones del décimo torneo del año y de esta manera consiguen su primer título como profesionales.

Pablo Lima y Paquito Navarro no podrán ser de la partida en la final de mañana domingo por una inoportuna lesión del brasileño. El parte médico de Lima confirma una rotura de fibras en su gemelo derecho que le obliga a perderse la que iba a ser su tercera final de la temporada.

Por lo tanto, Chingotto y Tello se llevan el último título de la temporada regular, en la antesala del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

EL TRIUNFO EN SEMIFINALES

Última semifinal del Cupra Las Rozas Open 2020. Partidazo entre los número 1 y una pareja que ha demostrado estar preparada para luchar por todo, para ganar a los mejores. Juan Lebrón y Alejandro Galán, la dupla más en forma de la temporada, ante los argentinos Fede Chingotto y Juan Tello, uno de los binomios más consolidados del Circuito.

Desde el inicio iba a quedar patente el nivel que había en la pista. Los cuatro jugadores defenderían con autoridad su servicio en los primeros juegos pero en el quinto juego, Chingotto y Tello aprovechaban las imprecisiones de sus rivales para golpear con el primer break del partido. Un quiebre que lograban consolidar, y se colocaban al frente en el marcador. Con esa ventaja avanzaban con paso firme por el set y en el noveno, al resto, conseguían cerrar la manga con un 6-3.

Lejos de relajarse, Juan y Fede comenzaban dominando también el segundo set y con un break en el segundo juego, tomaban la iniciativa. Aunque recuperaban lo perdido Galán y Lebrón, respondían de la misma manera los argentinos y se colocaban hasta 4-1 en el marcador. Pero entonces, como era de esperar, llegaba la reacción de números 1 y los españoles recuperaban el break. Emoción e igualdad hasta que en el punto de oro del décimo juego, Fede y Juan desaprovechaban la oportunidad de cerrar el partido al resto. Pero en el duodécimo no iban a fallar, y con un 7-5 eliminaban a los número 1 y lograban el pase a la final.

Fuente: World Padel Tour

Comentarios

Comentarios