El voley de Estudiantes no se detiene

Facebooktwitter
Intensa actividad en cuanto a entrenamientos en la entidad albinegra, a la espera de la reanudación de las competencias. Completo informe en este artículo.

 

Ante la ausencia de competencias oficiales de la FBV y otro tipo de Abiertos o Torneos , el vóleybol  del Club Estudiantes preparó tres canchas y espacios al aire libre para continuar sus entrenamientos, cumpliendo con el protocolo correspondiente.
La disciplina que coordina Guillermo Ducuing, decidió aprovechar los diferentes espacios al aire libre del Parque Carlos Guerrero.
Se instaló una cancha reglamentaria en el sector del Césped Sintetico , utilizada por las categorías masculinas que orienta Analía Quintana Mora ,y también las categorías femeninas más grandes.
A su vez en el playon lindero al Gimnasio de pesas bataraz , desarrollan su actividad los mas pequeños ( mini voley ), Sub 10 , Sub 12 y Sub 14 bajo la supervisión de las entrenadoras Jorgelina Drazeta y Claudia Menchi.
Los horarios de entrenamiento son de 17 a 21.30 hs , de lunes a viernes en los que queda del año.
A partir de Diciembre se pondrá en marcha la cancha de Beach Volley ubicada delante de las canchas de tenis, incrementando así los estímulos de verano y disfrutando el espacio.
La idea es  continuar  con los entrenamientos, en lo que queda del 2020 y todo el verano intensamente, esperando que haya novedades en cuanto a la vuelta de las competencias oficiales.

Comentarios

Comentarios