De la Vega fundamental en la victoria de Lanús ante Boca

Facebooktwitter

El granate  lo superó por dos a uno. El «Pepo», metió las dos asistencias  para las definiciones de Orsini.

Dos genialidades del olavarriense Pedro De la Vega, con dos habilitaciones fantásticas le permitieron a Orsini, gran mérito en ambas acciones convertir los dos goles que le dieron la victoria a Lanús ante un Boca Juniors desteñido por la Liga Profesional de Argentina.

De La Vega metió un pase entre líneas para la carga de Orsini, quien anticipó al arquero con una definición a su izquierda (27m.).

El tándem Leonel Di Plácido-De la Vega por derecha hizo daño a la defensa auriazul y Lanús sacó renta máxima a los 44m., cuando «Pepo» propició otra habilitación de lujo para Orsini, que le ganó la posición al peruano Carlos Zambrano y le cambió el palo a Andrada para el 2-0.

Abila descontó para los xeneizes a los 41 m. del complemento y minutos mas tarde el arquerito de Lanús le ahogó el grito de gol a un perfecto cabezado de López.

Extrañó la salida de De laz Vega en el segundo tiempo. Se intuye que la idea fue resguardarlo ante los proximos compromisos del granate, ya que no se entiende otra explicación.

Foto: Ambito

Comentarios

Comentarios