El Turismo Pista se presenta en Buenos Aires

Facebooktwitter

Daniel Crevatín en las posiciones de privilegio en la Clase 1. Pezzucchi y Valisi, expectantes en la 2.

Se avecina un fin de semana que seguramente no será uno más para la categoría ya que el Autódromo Oscar y Juan Gálvez volverá a plagarse de unidades repartidas entre las tres clases de la categoría con mayor cantidad de autos a nivel nacional, anticipando un espectáculo deportivo pocas veces visto pero que se ha hecho una sana costumbre en cada fin de semana de actividad.

Dentro de la Clase Uno, el campeonato muestra a Nicolás Bonfiglio y Daniel Crevatin separados por sólo tres unidades, al tiempo que Ruben Arguissain y Federico Stieglitz se mantienen a la expectativa en una divisional que mostrará la histórica suma de 47 pilotos inscriptos, destacándose la presencia de siete pilotos debutantes sumado a otros siete que estarán regresando a comparación de la última competencia.

Bonfiglio suma 113 puntos (2 triunfos), segundo se encuentra Daniel Crevatín con 110 (1 victoria), tercero marcha Rubén Arguissain con 91.50, cuarto Federico Stieglitz con 91, el quinto puesto lo comparten Esteban Casais y Nazareno Moscetta con 66 y séptimo está Martín Chico con 63, quien es otro de los vencedores en el 2020.

En cuanto a la Clase Dos, producto de tres victorias hasta el momento, Cristian Garbiglia es quien surge como líder del campeonato, siendo escoltado por un ascendente Leandro Elizalde y por Matías Cravero, quien tendrá este fin de semana la atención de Fabio Fiornovelli sobre su unidad. Sumado a ello, se destaca la presencia de cinco debutantes sumado a cuatro que estarán regresando a las pistas, completando de este modo 38 autos que formarán parte de esta nueva fecha doble.

Finalmente, dentro de la clase mayor los números del campeonato muestran en Marco Veronesi al líder del mismo, contando el piloto entrerriano con una leve ventaja de 3.5 unidades por sobre Pablo Vuyovich y con Sniechowski, Melli y Bulich que se muestran a la expectativa. En esta ocasión, la clase mayor no mostrará debutantes en sus filas pero sí se producirá el retorno de tres autos, totalizando 37 pilotos en pista.

Con estos detalles, la totalidad de inscriptos llega a los 122 autos, marca prácticamente inédita para la categoría que se alista para llevar adelante la quinta y sexta fecha de la temporada. La mesa está servida, en pocas horas comienza la acción.

Nicolás Pezzucchi luego de los dos abandonos de la carrera pasada salió de los mejores diez del certamen y ahora se ubica 12° con 41.50, mientras que Diego Valisi está en el 33° lugar con 5 puntos.

Fuentes: Turismo Pista – Bandera a Cuadros

Comentarios

Comentarios