Ciudad de Bolívar y un nuevo partido amistoso

Facebooktwitter

Se medía este viernes frente a Balompié. El equipo de Peralta sumó al experimentado goleador Alfredo Troncoso.

Ciudad de Bolívar continúa con su preparación de cara al Regional Federal Amateur, cuya fecha de comienzo aun no está confirmada.

Contrariamente a lo que ocurre con Racing que no puede llevar a cabo amistosos en nuestra ciudad, el elenco que dirige Mauricio Roque Peralta fue habilitado para tal fin.

En esa inteligencia este viernes desde las 18 se estará midiendo con Balompié, equipo también de San Carlos de Bolívar, cotejo que tendrá por escenario el Estadio Municipal.

Recordamos que  Ciudad de Bolívar se presentó recientemente  en Carlos Casares enfrentando  a Agropecuario en dos encuentros amistosos, divididos en 50 minutos cada uno.

En el primero empataron uno a uno, y en el segundo  fue victoria del  conjunto casarense por 1 a 0.

ALFREDO TRONCOSO NUEVO JUGADOR

El propio técnico Mauricio Roque Peralta le confirmó a «Emblema», que el futbolista se sumó al plantel, por lo que el equipo logra con esa incoportación un delantero de vasta trayectoria.

Recordamos que los nuevos  refuerzos de Ciudad de Bolívar para esta nueva instancia son Federico Miño, Sebastián Alvarez, Diego Ramírez, Santiago Izaguirre,  Ramiro Biscardi y a partir de ahora Alfredo Troncoso.

Foto portada: Diario La Mañana

 

Comentarios

Comentarios