El gran presente de Pedrito De la Vega y Lucas Janson

Facebooktwittermail

Los olavarrienses se destacan en sus equipos en el marco de la Sudamericana.

Los olavarrienses Pedro De la Vega y Lucas Janson están escribiendo su propia historia con letras grandes.

Hubo sabor a milagro en el estadio Morumbí, cuando el tiempo de descuento se diluía en la noche de miércoles en Brasil,  y Lanús encontraba  pese a la derrota por 4 a 3, las puertas de la clasificación a los octavos de final.

El juvenil oriundo de nuestra ciudad abría la cuenta a los 16 minutos con un soberbio remate.

Nuestro querido “Pepo” se ha ganado un lugar entre los titulares granates en un plantel profuso con grandes futbolistas de renombre.

Su enorme capacidad de salto lo destaca en sus intervenciones en el área contraria y sus piques electrizantes no le temen a defensores de gran porte.

Quizás por largos minutos su trabajo parece desvanecerse, pero su impronta y repentización lo coloca entre las revelaciones del fútbol argentino, por su peligrosidad y eficacia.

Por su parte el duelo entre Peñarol y Vélez se resolvió increíblemente en tiempo de descuento. Un empate 1-1, con goles más allá de los 90 minutos, le dio la clasificación al equipo argentino a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras el empate sin goles en Buenos Aires.

En el equipo de Liniers Lucas janson  cumple un rol fundamental en lo táctico, a veces contrario a sus dotes personales que quizás lo llevarían a un mayor lucimiento personal,  pero con una gran vocación de servicio al equipo y cumpliendo a rajatabla las indicaciones de la banca, lo que le ha valido  por sus actuaciones a  ser considerado pieza fundamental en el esquema velezano.

Foto: Facebook Lanús – Velez Sarfield

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios