La Unión de Entrenadores de Básquetbol formó su primera Comisión Directiva

Facebooktwitter
Cristian Sánchez es el flamante primer presidente de la entidad. Detalles.

Quedó formada la Unión de Formadores y Entrenadores de Básquet (UFEB), con la aprobación de la lista de la Comisión Directiva, Estatuto y Reglamento Interno.

LA PRIMERA COMISIÓN DIRECTIVA
Presidente: Sánchez Cristian
Vicepresidente: Lancioni Diego
Secretario: Orlando Matías
Pro Secretaria: Diorio Marisol
Tesorera: Vendiriniho Dana
Pro Tesorero: Mazzoleni Sebastián
1° Vocal Titular: Rusconi Nicolás
2° Vocal Titular: Crivelli Bruno
3° Vocal Titular: D’Alessio Sebastián
4° Vocal Titular: Otaviano Fernando
1° Rev. de Cuentas Titular: Beltramella Mauricio
2° Rev. de Cuentas titular: Cervantes Nelson
1° Vocal Suplente: Jaca Ariel
2° Vocal Suplente: García Luciano
3° vocal Suplente: Ponce Luciano
4° vocal suplente: Encima Martín
1° Rev. de Cuentas Suplente: Diez Ornella
DEPARTAMENTOS DE TRABAJO:
Se crearon cinco Departamentos de Trabajo, que a continuación se describen:
1..- Capacitación: Encargados de genera para los entrenadores todo tipo de cursos, charlas y cualquier tipo de eventos para el crecimiento de los entrenadores. (responsables Jaca Ariel – Orlando Matías – Otaviano Fernando).
2.- Deportivos: Encargados de colabora con la ABO en la organización de los torneos locales como así también generar nuevos torneos o competencias extras. (responsables Lancioni Diego – Rusconi Nicolás – Crivelli Bruno).
3.- Eventos y Beneficios: Encargados de realizar todo tipo de eventos para los entrenadores como así tratar de conseguir la mayor cantidad de beneficios para los entrenadores afiliados (Responsables Mazzoleni Sebastián – Cervantes Nelson – Encina Martín).
4.- Diversidad de genero y la mujer: Encargados de capacitar y llevar a cabo todo lo correspondiente a la diversidad de género como así también buscar el crecimiento del básquet femenino a nivel local, zonal y provincial (responsables García Luciano – Diez Ornella).
5.- Prensa y difusión: Encargados de difundir todo lo relacionado con el trabajo de los diferentes departamentos y todo relacionado a la UFEB (responsables Diorio Marisol – Vendiriniho Dana) .
También quedo establecido que en los próximos días la UFEB se afiliara a la Asociación de Técnico y Entrenadores de Básquet de la República Argentina ATEBARA para obtener todos los respaldos y beneficios de la entidad madre del país de los entrenadores de básquet.
Prensa ABO.-

Comentarios

Comentarios