Se anuncia actividad de pádel para este fin de semana

Facebooktwitter

Tendrá lugar organizado por el Complejo Las Terrazas con excelente número de anotados.

Gran expectiva por el Torneo de pádel de las Categorías 7ma y 3ra. Caballeros que organiza Las Terrazas.

Debido a la cantidad de anotados es que también se utilizará el Complejo Sport Arena para el desarrollo de los partidos.

El torneo que en principio iba a disputarse entre sábado y domingo arrancará esta noche.

Está de manifiesto el deseo de los aficionados a esta discilina en la práctica activa.  Recordemos que a principios del presente mes ACOP informó a través de un comunicado no estar en condiciones de proseguir con el calendario 2020 interrumpido por la pandemia, vacío que están ocupando los propietarios de complejos.

COMUNICADO DE ACOP

«Por medio de la presente hacemos de público conocimiento que la comisión directiva de la ACOP ha decidido continuar con la suspensión del calendario 2020 por motivos de público conocimiento.

Dicha decisión se encuentra sustentada y amparada por lo estipulado por el Gobierno Municipal, con los que se tiene comunicación fluida y permanente, en particular con el área de Deporte Municipal, quienes no permiten la realización de actividades competitivas en el sistema de fases utilizado por la Prov. De Buenos Aires.

Por otra parte, la Asociación no cuenta con las herramientas ni equipamientos necesarios para garantizar el cumplimiento de los protocolos durante la realización de los torneos.

A su vez, la cobertura de Seguro que el socio abonaba en la inscripción de cada uno de los torneos no incluye eventuales reclamos por contagio de COVID-19 durante la realización de los mismos.

Por todo lo anterior, se ha determinado que no se encuentran las condiciones dadas para reestablecer el calendario 2020.»

Comentarios

Comentarios