En un partidazo Fede Chingotto y Juan Tello perdieron ante los mejores del mundo

Facebooktwitter

Lebrón y Galán pasaron a semifinales tras batallar duro frente a una de las duplas mas fuertes del circuito.

Partidazo para decidir el tercer billete a semifinales del Estrella Damm Menorca Open. Era el turno de los número 1, la pareja que más títulos ha levantado este curso: Juan Lebrón y Alejandro Galán se medían en cuartos a Fede Chingotto y Juan Tello, una de las duplas más fuertes del circuito.

Muy firmes en defensa arrancaban Lebrón y Galán la eliminatoria, y desplegando sobre el 20×10 un auténtico huracán de pádel, conseguían el primer break en el cuarto juego. Cada vez con mejores sensaciones, lograban hacerse con el control del juego y otro quiebre les colocaba 5-1 en el marcador. Entonces, al servicio, cerraban la manga con un rotundo 6-1 en apenas media hora.

La película en el siguiente iba a ser muy diferente. La reacción de Tello y Chingotto llegaba en forma de break nada más arrancar el capítulo, y se colocaban 3-0 en el luminoso. Ese margen iba a ser determinante y aprovechando la desconexión de Galán y Lebrón, que iban a cometer más errores que en el inicio, los argentinos empataban la contienda con un 6-3.

Defendiendo su saque comenzaban el tercer episodio los cuatro jugadores, y en esta ocasión eran Galán y Lebrón los que se hacían con el primer break. Aprovechando a la perfección esa ventaja, se acercaban a las semifinales con un 5-2. Y aunque recortarían distancias sus rivales, Alejandro Galán y Juan Lebrón culminaban su clasificación a semifinales con un 6-3 en el tercero.

Fuente: World Padel Tour

 

Comentarios

Comentarios