Novedades en la Liga Argentina

Facebooktwittermail
Se conocen nuevas confirmaciones en los equipos.  Autorizaron en  la Liga Nacional  a volver los entrenamientos. Foto: José Bione, seguirá en Central Entrerriano.

NOVEDADES EN LA LIGA ARGENTINA
Rafael Rosende, una nueva continuidad en Gimnasia
Rafael Rosende continuará vistiendo la camiseta de Gimnasia en la próxima temporada de la Liga Argentina.
Lo mismo ocurrirá con Gabriel Cejas.
El alero de 32 años y 1,85 metros está confirmado para el Lobo. Viene de ser uno de los líderes ofensivos de Estudiantes de La Plata en el Torneo Federal.
Agustín Álvarez, otro joven valor de Tiro Federal
El escolta de 1,82 metros y 18 años ocupará una de las fichas juveniles del club morterense para la próxima temporada de la Liga Argentina.
José Bione es el sexto confirmado en Central Entrerriano
Tras una sólida 2019/20, el ala pivote de 22 años y 2 metros renovó su vínculo con el club rojinegro para la próxima Liga Argentina. Promedió 5,0 puntos y 4,5 rebotes en el último certamen.
Autorizaron a los equipos de la Liga Nacional  a volver los entrenamientos

Como en cada actividad que fue exceptuada de la cuarentena, esta también deberá realizarse conforme al protocolo establecido para evitar la propagación de la Covid-19 y se deberá garantizar la higiene, la organización de turnos y los modos de entrenamiento que garanticen las medidas de distanciamiento necesarias.

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por la medida deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad, sin la utilización de transporte público y los beneficiados deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19.

Fuente: LNB

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios