Tercer domingo de ensayos en el AMCO

Facebooktwitter
28 pilotos fueron de la partida, de nuestra ciudad y de Chillar. Todos los detalles de lo acontecido en este informe.

Se llevó a cabo el tercer domingo de pruebas libres en el kartódromo del AMCO en la ciudad de Olavarría, con la participación de los 28 pilotos que fueron habilitados.

Tanto el grupo de colaboradores como los integrantes de la comisión directiva de APPK, hicieron hincapié en el protocolo sanitario que se ha cumplido estrictamente a lo largo de estos tres domingos.

Como se observa en la imágen se respeta la distancia entre cada uno de los pilotos

Los dos grupos del día estuvieron compuestos por pilotos del partido de Olavarría y de la localidad de Chillar. Por la mañana  con los karting de la categoría escuela estuvieron Benjamín Didino, Valentín Fornes y Agustín Robbiani.

La mayoría de los presentes cumplieron con al menos su segunda prueba desde que las mismas dieron comienzo, por lo cual ya comienzan a aprovechar la oportunidad para seguir con la adaptación y también probar elementos en las diferentes unidades como los casos de Agustín Blasina, Agustín Robbiani, Facundo Medina y Valentino López Cieza.

Agustín Basina cerró otro domingo de ensayos

Martín Collodoro y Gabriel Melian, ambos pilotos de APPS, se dieron el gusto de girar luego de unos meses de inactividad, algo que también hicieron los hermanos Marcos y Marcelo Barresi.

Para cerrar el turno mañana mencionamos a Victor Tinta que sigue sumando vueltas para poder estar en un futuro dentro de APPK,  Facundo Pianciola que cerró su segundo domingo de prueba y Valentino Cardone.

Por la tarde salieron a pista cinco protagonistas de la localidad de Chillar, Federico, Emiliano y Omar Morey, Donato D´Annunzio y Bautist Masson Cura, estos tres últimos girando por primera vez desde que se habilitaron los ensayos.

Emiliano Morey fue otro de los presentes durante este domingo

Lautaro y Agustín Loos también salieron a pista por primera vez en estas pruebas, mientras que Nicolás Benito, Santiago Herrera, Nicolás y Marcelo Canobe, Miguel Giacomasso, Luciano Picaso probaron por segunda vez.

Por su parte Roque Terrasanta, de gran arranque de año en la categoría Cajeros 150, completó su tercer domingo de pruebas siempre con la atención de Ezequiel Cardielo.

Fuente: APPK

Fotos Gentileza Ramiro Sánchez (Vértigo Motorsport)

Comentarios

Comentarios