Covid – 19: Entrevista al Dr. Germán Caputo

Facebooktwitter

Audio de la nota realizada con el Secretario de Salud de Olavarría  por Carlos Zangara para el programa «Voces» de Radio Max de Azul, audio que compartimos en «Emblema». AUDIO DISPONIBLE.

Nuestra ciudad no ha sido excepción en cuanto al crecimiento de casos de Covid – 19 en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

En los últimos días de agosto Olavarría contabilizó 53 nuevos contagios, entre el último día de agosto y el 5 de septiembre  sumaron 123 y desde  el domingo 6 hasta  el sábado 12 del presente mes un total de 99.

En la víspera se conocieron 22 casos con la mala noticia de dos fallecimientos, un hombre de 67 años y una mujer de 75, los que alcanzan a 17 los fallecidos por la pandemia.

Carlos Zangara entrevistó el mismo domingo al Dr. Germán Caputo, Secretario de Salud para el programa «Voces» que se emite por Radio Max, FM 91.7 de la vecina ciudad de Azul, conducido por el colega Mario Daher.

En la redacción de «Emblema» creímos oportuno compartir el citado audio con aquellos amantes del deporte que visitan nuestro portal, teniendo en cuenta la palpitante actualidad y su interés mas allá de los estrictamente deportivo.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Dr. Germán Caputo.      ( cliquear para escuchar )

 

 

 

Comentarios

Comentarios