No pudo repetir victoria el equipo de Alejandro Diez

Facebooktwitter

Nueva jornada de la Liga Nacional de Baloncesto profesional en México. Resumen de lo acontecido con los argentinos intervinientes.

Por la tercera jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México se disputaron cinco encuentros.

Mineros de Zacatecas superó 91-81 a Plateros de Fresnillo. En el perdedor, Alejandro Diez sumó 13 puntos más 4 rebotes y 4 asistencias; Alexis Elsener 13+5+4 y Diego Figueredo 17 (5-8 en triples) y 4 asistencias.

Panteras de Aguascalientes le ganó 95-92 a Soles de Mexicali. En el perdedor, el rafaelino Roberto Acuña totalizó 8 puntos más 3 rebotes y 3 robos; en tanto Erik Thomas fue el goleador con 24 puntos más 9 recobres y 6 asistencias.

Dorados de Chihuahua goleó a Fuerza Regia por 86 a 65, con 6 puntos y 4 rebotes de Kevin Hernández, más 7 con 4 recobres y 3 asistencias de Juan Brussino. En el perdedor: Nicolás Romano sumó 10 tantos y 7 recobres, en tanto Nicolás Aguirre terminó con 11 tantos, 2 rebotes y 5 asistencias.

Libertadores de Querétaro le provocó la segunda caída a Abejas de León, al doblegarlo por 101 a 97. En el perdedor, Guido Mariani anotó 16 puntos y repartió 2 asistencias.

Finalmente, Aguacateros, el elenco que conduce Nicolás Casalánguida, volvió a ganar, esta vez 90-84 frente a Astros de Jalisco, con 11 puntos y 3 rebotes de Facundo Piñero; Cristian Cortes no anotó y sumó un robo.

Fuente: Marca Personal

Foto: Manolo Reyes

Comentarios

Comentarios