En Azul sin fútbol liguista por el corriente año

Facebooktwitter

En forma unánime los dirigentes decidieron dar por finalizada la temporada deportiva por la emergencia sanitaria. Es la segunda vez en la historia del fútbol azuleño que no se disputará un torneo de Primera División desde la fundación de la Liga.

La Liga de Fútbol de Azul confirmó  que no organizará torneos durante el 2020, ya sea en la Primera División como en las categorías infanto-juveniles.

La determinación de  fue avalada por los delegados de todos los clubes, en la reunión realizada  por el Consejo Directivo que decidió dar por finalizada la temporada de este año en todas las categorías de la Liga azuleña.

Esta decisión, que se tomó de manera unánime, está basada en las condiciones sanitarias actuales en el partido de Azul, y además siguiendo las directivas del Consejo Federal en el despacho 12561.

Vale destacar que será la segunda vez en la historia que no se disputará un torneo de Primera División desde la fundación de la Liga.

La otra vez ocurrió hace más de 70 años, precisamente en 1948 cuando se armó un seleccionado local que compitió una copa nacional, perdiendo la final ante el combinado marplatense.

Fuente: Diario El Tiempo

Comentarios

Comentarios