Precipitado avance del coronavirus en Tandil

Facebooktwittermail

El plantel de Santamarina decidió interrumpir los entrenamientos por esa causa.

El trabajo del plantel de Santamarina que compite en la Primera Nacional vuelve a abrir un paréntesis de manera forzada a raíz del precipitado avance del coronavirus en la ciudad.

Los aurinegros, que tras dos semanas de concentración en una burbuja habían vuelto a las prácticas el jueves pasado, ven nuevamente interrumpido su trabajo con vistas a la reanudación de la competencia oficial, la cual no tiene fecha estipulada.

Dando a conocer esta determinación, el club Santamarina emitió el siguiente comunicado: “Luego de la conversación mantenida entre el intendente Miguel Lunghi y nuestro presidente Pablo Bossio, de forma consensuada decidimos interrumpir por una semana los entrenamientos de nuestro plantel profesional.

Si bien las normas nacionales nos permiten continuar dichos entrenamientos, es momento de ser solidarios con todo el personal de salud de nuestra ciudad y con quienes están transitando el virus y sus familias.
Esta decisión de suspender los entrenamientos por 7 días perjudica enormemente a nuestros deportistas, pero
es necesario que estemos unidos y pensemos en Tandil.
Sabemos que el fútbol es la cosa más importante de las menos importantes, y que Santa expresa la pasión  futbolera de nuestra ciudad, pero jugamos juntos un partido muy difícil y contra el único rival, que es el virus.
Apoyamos a todo el personal de salud de Tandil, que no dejará un minuto de transpirar la camiseta. Los alentamos porque sabemos que nos va a seguir protegiendo, cuidando y atendiendo”.

Fuente: El Eco

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios