Fede Chingotto y Juan Tello en cuartos de final del Sardegna Open 2020

Facebooktwitter

Superaron a Miguel Lamperti y Lucas Bergamini por 6-2 y 7-6. Ahora deberán medirse con Tapia y Belasteguín.

Tras el mal tiempo retornó la actividad al Sardegna Open.  Era el turno de los finalistas del Estrella Damm València Open. Fede Chingotto y Juan Tello querían seguir con vida en tierras italianas, y para ello debían vencer a un binomio que ha ido de menos a más este año: Miguel Lamperti y Lucas Bergamini.

Mostrando las mismas armas que les llevaron a disputar la final no hace ni una semana iban a comenzar los argentinos sin ceder ni un ápice en su juego y confirmando su gran estado de forma frente a una dupla siempre complicada como es la argentino brasileña.

En apenas 40 minutos de juego el 6-2 lucía en el marcador.

Pero el pelaje competitivo de Bergamini y de Lamperti iba a impedir que Chingotto y Tello cantaran victoria fácilmente y el segundo set se convirtió en un ir y venir de oportunidades y el partido podía caer para cualquiera de los dos lados. Cuando todo parecía presagiar que Lamperti y Bergamini llevarían la eliminatoria al tercer set, el gen ganador de una pareja que se ha instalado entre las mejores por méritos demostrados llevaría el empate el marcador y solo el tie break definiría el encuentro. La muerte súbita sonreiría a los que más la buscaron.

Este  sábado y por los cuartos de final, Fede Chingotto y Juan Tello (6ta. dupla del torneo) se enfrentarán a Tapia y Belasteguín (segunda pareja preclasificada).

Fede Chingotto y Juan Tello estarán en los cuartos de final del Sardegna Open 2020.

Fuente: World Padel Tour

Comentarios

Comentarios