Facundo Gago es el nuevo base de Quilmes

Facebooktwitter

Martín Fagotti se suma al Plan de Reclutamiento del Depo Viedma.

Quilmes continúa con el armado del equipo rumbo a la Liga Argentina 2020/2021, que tiene estipulado su inicio para el mes de enero, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

En ese camino, el Club contrató los servicios de Facundo Gago, base de 1,78 mts, nacido en la localidad de Quilmes el 15 de mayo de 1996 (24 años). Su último paso fue en Libertad de Sunchales, donde en 25 partidos de Liga Nacional alcanzó promedios de 4.4 puntos y 1,6 asistencias en 13 minutos por juego.

Inició su carrera en las divisiones formativas de Deportivo Berazategui para luego debutar profesionalmente en Lanús. A pesar de su juventud, cuenta con vasta experiencia en la segunda categoría ya que supo vestir las camisetas de Petrolero Argentino, Tomás de Rocamora y Tiro Federal de Morteros.

Gago se suma a las confirmaciones de Raúl Pelorosso, Jeffrey Merchant y Darío Skidelsky, bajo la conducción técnica de Manuel Gelpi.

////////

Martín Fagotti se suma al Plan de Reclutamiento del Depo Viedma
 
El alero de 18 años oriundo de la ciudad de Villa Regina llega al programa de reclutamiento del Depo Viedma, proyecto que ya cuenta con otros talentosos jóvenes del equipo de Liga Argentina como Ramiro Méndez, Ricardo Pinon y Gabriel Parente.

Informe: Prensa Quilmes / Prensa Depo Viedma

Comentarios

Comentarios