Lucio Castellani, nueva incorporación de Del Progreso

Facebooktwitter

El ala pivote rosarino de 25 años es el sexto jugador confirmado del equipo que dirigirá Juan Marcos Kass en la próxima Liga Argentina. Centro Español no pierde la esperanza de participar.

Lucio Castellani integrará el plantel del primer equipo de básquet de Progre. El ala-pívot rosarino de 25 años es el nuevo refuerzo de Del Progreso, y junto a los jugadores que fueron confirmados, Maranguello, Lambrisca, Lavezzari, Báez y Ludueña disputará la próxima campaña de La Liga Argentina con la dirección de Juan Marcos Kass.

Castellani llega a la entidad deportiva roquense, luego de vestir las camisetas de Municipalidad de Junín (Torneo Federal 2018/19 – 2019/20), donde promedió 18,1 puntos y 9,8 rebotes por partido en la última temporada antes de llegar a Rivadavia Básquet, ambas instituciones de la provincia de Mendoza.

CENTRO ESPAÑOL NO PIERDE LA ESPERANZA DE PARTICIPAR

Mauricio Santángelo, su entrenador  de gran experiencia en la categoría, se mostró esperanzado de poder resolver los problemas económicos que hoy tiene el club.

La pandemia afectó a muchos clubes y Español no fue la excepción.

«Como a todos los clubes, lo acontecido de forma imprevista afectó significativamente, y Español no esta exento de esta situación. La provincia y mas aún la región tiene un conglomerado poblacional muy importante, el mas grande de la patagonia y estamos en un momento delicado de contagios pero gracias a Dios se ha podido ir controlando»

«Esto hace que aún no podamos pensar en lo que viene, pero sí tener la esperanza de que saldremos adelante y podremos volver cada uno a lo suyo, nosotros en especial al basquet y a la Liga que nos ha costado tanto este proceso de trabajo que no queremos perder».

Fuente: ADC – Prensa – Pick and Roll

Comentarios

Comentarios