Carlos Paz en condiciones de ser una de las «burbujas» de la Liga Nacional

Facebooktwitter

Sus autoridades entienden que pueden cumplir con las exigencias que la competencia esgrime.

Foto: Sebastián Boldrini.

 

El Director de Turismo y Deporte de la municipalidad de Carlos Paz, Sebastián Boldrini, dio detalles de la infraestructura de la ciudad y lo que puede ofrecer para ser la segunda sede para que la próxima Liga Nacional se lleve a cabo.

Frases más destacadas de Boldrini en el programa «Todo Básquetbol» que se emite por Continental Córdoba:

“Carlos Paz tiene serias chances de ser sede de la conferencia Norte de la “burbuja” por su capacidad hotelera y el nuevo estadio. Si bien los hoteles no están abierto, tenemos capacidad y hay 2 canchas además del estadio para que los clubes entrenen.”

“Pudimos ver los requisitos que pretenden desde Liga Nacional y entendemos que podemos cumplirlo. Fuimos sede de varios eventos deportivos muy llamativos, incluso varios partidos de Atenas en la última Liga. Hay que tener en cuenta que no va a haber presencia de gente”.

“TyC y Directv se van a encargar de las transmisiones de tv, pero se está viendo la posibilidad de que pueda acceder la demás prensa. De todas formas, aceptar eso depende de los dirigentes de la Liga. La capacidad del estadio da para que estén algunos dirigentes.”

“El estadio cuenta con un gran sistema de aireación, lo cual no sería un problema. Obviamente que para todos los que participen en el evento que vienen de afuera necesitan un permiso y nosotros nos vamos a encargar a hacer un listado completo. Hay que cuidarse pese a todo.”

“Si bien Carlos Paz está en fase 5 donde hay bares y demás cosas abiertas, no tenemos que perder de vista la salud. Tenemos un porcentaje muy alto de que nos den la sede. Tenemos el visto bueno de la AdC y la CABB.”

“Incluso hemos hablado con el ministro de Turismo nacional y él nos expresó su disposición para trabajar en cuanto al turismo, ya que junto a Mar del Plata, Carlos Paz es de los centros turísticos más importantes del país. No conocemos el cronograma de los partidos de la burbuja”

“Serían un total de 40 días, y como les dije, tenemos a Pesca y Bolivar, dos clubes que están a la disposición de los equipos para entrenar y un montón de espacio para que los equipos puedan moverse sin problemas”.

Fuente: Todo Básquetbol

Comentarios

Comentarios