Russo: «No veo que estén dadas las condiciones para arrancar»

Facebooktwitter

El presidente de Lanús consideró que “en este panorama con mucho muertos y contagios, es muy complicado”.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, habló tras la reunión de Comité Ejecutivo de AFA. Se refirió, además, a la situación actual de la pandemia, del coronavirus en el fútbol y se mostró en contra del inicio de la Copa Libertadores. En tanto, destacó que desde la Casa Madre del fútbol argentino se acompañará “lo que diga el Gobierno Nacional”.

“Hoy por hoy no están las fechas, estamos dependiendo de la situación sanitaria. Desde el 20 de marzo AFA acompaña lo que diga el Gobierno Nacional. Por ahí arrancás el 9, el 15… Hay que ver qué pasa con la fecha de Eliminatorias”, indicó el presidente del Granate, en diálogo con el programa Fútbol 910, de Radio La Red. Además, consideró que “en este panorama con mucho muertos y contagios, es muy complicado”.

Por su parte, destacó que “el fútbol es muy importante, una actividad económica muy fuerte”. “Fui defensor de que arranquen los entrenamientos, con los cuidados necesarios, por eso no hay tantos infectados. No veo que estén dadas las condiciones para empezar. Si Lanús jugara Libertadores no me quedaría otra, pero no estoy de acuerdo”, reconoció, sobre el inicio de las copas internacionales. “Tenés que compartir micro, concentración, vestuario. La práctica de fútbol, hay contacto. A mi entender no es el momento”, agregó.

Fuente: Doble Amarilla

Comentarios

Comentarios