Continúan las indefiniciones en el fútbol del interior

Facebooktwitter

Postergaron una importante reunión del Federal «A». La dura situación epidemiológica en varios puntos del país hace que sea muy difícil pensar en plazos para el retorno.

La reunión virtual correspondiente al Federal “A” fue postergada por 10 días y se llevará acabo el viernes 25 de septiembre. La definición del certamen deberá realizarse entre noviembre y enero por determinación del Comité Ejecutivo.

Diez días más de espera. Finalmente la reunión de la categoría que iba a realizarse el próximo martes 15 vía plataforma virtual “Zoom” fue postergada. La noticia fue informada este martes por el gerente de Relaciones Institucionales de AFA, Gustavo Lorenzo, a todos los dirigentes de la categoría vía WhatsApp.

La nueva fecha para la sesión virtual será el próximo viernes 25 de septiembre en horario a definir. En la misma se tratará el formato del torneo para definir los ascensos a la Primera Nacional. La zona norte contaba con 3 proyectos, los cuales serán analizados y debatidos por todos los dirigentes de los distintos clubes de la categoría.

La dura situación epidemiológica en varios puntos del país hace que sea muy difícil pensar en plazos para el retorno.

Fuente: Interior Futbolero

Foto: Diario Río Negro

 

Comentarios

Comentarios