Sebastián Ciprés desembarca en la Copa Gol VW del Sudeste

Facebooktwitter

Marcelo Alburquerque giró en el autódromo azuleño. Categoría que crece.

Semana a semana se conocen nombres de pilotos que desembarcan  en la Copa Gol VW del Sudeste, la categoría que ha generado una gran expectativa y ha tenido repercusión en toda la zona centro-sudeste de la provincia de Buenos Aires

Marcelo Alburquerque, uno de los primeros en adquirir vehículo y apostar por la categoría,  fue el encargado de dar las primeras vueltas en el Autódromo «Oscar Mauricio Franco» de la ciudad de Azul.
El gran responsable del presente de la Copa Gol, el «Tordo» Volpi se dió  el gusto de girar en su ciudad, pero a bordo del Ford Falcon del TSS, llevando el ruido de los seis cilindros a los boxes azuleños.

Otra muy buena noticia para la categoría es la confirmación de que el olavarriense Sebastián Ciprés formará parte de ella.

La idea es mandar un casco de auto a los de Mario Sancio para la construcción principal. Se finalizará y será la atención de Francisco Traina.

En cuanto a la motorización estará a cargo por unos de los referentes no solo a nivel zonal y nacional, como es Juan José Cassou.

Fuentes: TSS – VJM – Prensa

Comentarios

Comentarios