La noticia que sorprendió al voley argentino

Facebooktwitter

Bolívar Vóley no participará en la próxima temporada de la Liga Argentina. Foto: Marcelo Tinelli, el referente de la entidad de la vecina ciudad.

La situación económica actual, la incertidumbre por  la pandemia de Covid-19,  la diseminación del virus en el país, y el hecho que aun no haya certezas respecto a la próxima Liga Argentina, serían las causales de la deserción de Bolívar Voley.

Son 18 años de competencia, ocho títulos nacionales,un Sudamericano, la Copa Libertadores y tres presencias en mundiales de clubes.

En los medios bolivarenses sus cronistas se han limitado a publicar el comunicado de la entidad y no se ha encontrado hasta el momento un análisis al respecto.

Al parecer la imposbilidad de poder conformar un plantel de jerarquía por la estrechéz económica habría sido el principal detonante.

Otros de los potenciales motivos estaría dado por la no conclusión de la temporada 2019/2020, donde Bolívar estaba entre los cuatros clubes que habían clasificado para semifinales, como así también la incertidumbre por la competencia venidera.

Recordamos que Bolívar Vóley, Ciudad Vóley, Gigantes del Sur y UPCN San Juan Vóley fueron los clubes que  acordaron la medida junto a la ACLAV.

El aliciente dentro de este sombrío panorama es que aducen desde la entidad que la pausa será momentánea y la idea es volver.

Texto: ( De la Redacción de «Emblema»)

Foto: Mdz

 

 

 

Comentarios

Comentarios