Miguel Chami y otra nota para la polémica

Fue entrevistado por una emisora de Pergamino, oportunidad  en la que volvió a deslizar críticas a quiénes se postulan a la Federación, cargo que ostenta y desea retener. Abordó además otros temas de actualidad. Interesante reportaje. AUDIO PARA ESCUCHAR.

Una vez  mas Miguel Chami, Presidente de la Federación de la Provincia de Buenos Aires  y Vicepresidente de la Confederación Argentina, realizó   declaraciones polémicas, dejando entrever críticas  para aquellos que se postulan a administrar la Federación Bonaerense, cargo que Chami intenta retener.

En una nota con colegas de FM Data de la ciudad de Pergamino ( Programa “La Data del Turu”),  se refirió a la Asamblea del próximo 3 de octubre, al nuevo estatuto, y a lo complicado sobre el retorno de la actividad en la presente temporada.

Interesantes conceptos  de uno de los dirigentes con mas poder en la actualidad dentro del baloncesto argentino ya que se refirió a distintos temas del quehacer del deporte de los cestos.

Con respecto a las elecciones en la Provincia de Buenos Aires que se realizarán tras la pandemia y la asamblea,  enfatizó que desea continuar en el cargo, criticando implícitamente a quiénes se postulan, dejando entrever   como en que “no hay nada serio”  desde el otro sector, contando en la entrevista con la connivencia  del periodista en cuanto a los adjetivos utilizados y mostrandose además, que no está mal,  una gran afinidad entre ambos protagonistas de la nota .

El reportaje  de referencia fue publicado  en el portal “Básquet País” que incluye material de cronistas que siguen el deporte de los cestos y están nucleados en APREBA, y que por lo interesante replicamos en nuestro portal deportivo.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Audio Miguel Chami.

( cliquear para escuchar )

Fuente: FM Data

Foto: El Eco de Tandil