El New-Com y sus nuevas reglas

Facebooktwitter

Desde FeVA pregeñan unificarlas a nivel nacional. Gabriel Rosatto (foto)  está trabajando para tal fin.

Si bien el New-Com como la casi totalidad de las actividades deportivas están en receso, desde la dirigencia se está trabajando para mantener fluidez con todos los que forman parte de esta actividad.

A través de FeVA se ha elaborado un nuevo reglamento que se está tratando de que lo adopten las restantes provincias para unificarlo a nivel nacional.

El olavarriense   Gabriel Rosatto, integrante del equipo de Los Lobos de Pueblo Nuevo forma parte  como es sabido de  la Comisión de jugadores en la Secretaría Nacional y en calidad de tal y en nombre de Provincia están inculcando mediante reuniones vía zoom las nuevas disposiciones.

En un breve diálogo con el Profesor Rosatto nos informó que el pasado sábado brindaron detalles a la Federación de  La Rioja, como lo han venido haciendo con otras provincias.

Por la edad de los que cultivan esta disciplina, por las derivaciones que  seguramente dejará en el futuro la pandemia , es que el retorno del new-com se dilatará mínimamente hasta el 2021, según estimó  nuestro entrevistado.

Comentarios

Comentarios