El fútbol en un capítulo inédito e inimaginable

Facebooktwitter

La situación  en el interior del país es incierta y no hay fecha definida para el retorno.

La situación del fútbol en el interior del país es incierta y no hay fecha definida para el retorno.

No pocas ligas de distintos puntos ya han oficializado la suspensión de sus torneos por lo que resta del año.

El aumento de casos en el país en las últimas semanas,   la cuestión sanitaria, distinta en cada rincón de la Argentina, motivó la postergación del regreso de los entrenamientos para muchos clubes de fútbol del país y puso en duda la realización del Regional Federal Amateur.

Es que movilizarse de una ciudad a otra, las prohibiciones en diversos puntos en cuanto al ingreso de personas, las cuarentenas en muchos casos,  aparecen como situaciones insalvables a la hora de pergeñar un calendario.

Es que en este contexto hasta el arranque de los entrenamientos suena complejo.

En el ámbito local, seguramente a la Liga de Fútbol de Olavarría no le quedará otro camino, ya que a la problemática citada habrá que sumarle la imposibilidad de abrir los estadios al público.

Actualidad inédita e inimaginable. En el medio como en tantos rubros por esta pandemia, seres humanos que se quedan sin poder desarrollar su profesión, familias en el medio que ven flaquear sus ingresos desde hace ya casi medio año.

Entrenadores, masajistas, utileros, futbolistas, árbitros, cancheros, boleteros, entre otros, los principales damnificados.

Una eternidad seguramente para quiénes lo padecen.

Texto: ( De la redacción de «Emblema» )

Foto: Cortesía José Luis «Puma» Rodríguez

 

 

Comentarios

Comentarios