Paulo Roldán: «Para mucha gente es volver a tener trabajo»

Facebooktwitter

Conceptos del titular de APPK en relación al retorno de  los ensayos en el kartódromo del AMCO.

El titular de APPK Paulo Roldán opinó  sobre los ensayos en tiempo de Pandemia: “Está bueno porque volvimos a escuchar el ruido, segundo el kartódromo está en condiciones y para mucha gente es volver a tener trabajo».

Respecto a lo que viene, aseguró que ya están completos los 28 cupos, repartidos en dos tandas de 14, para el próximo domingo; al tiempo que están tomando preinscripción para el 13.

“Espero que tenga continuidad, primero porque se puso de nuevo en funcionamiento el kartódromo y después porque es una fuente de trabajo para muchas personas”

El dibujo de mil metros de tierra compactada se presentó en óptimas condiciones. La colaboración de un importante grupo de personas resultó fundamental.“Es mucho el entusiasmo que han mostrado para poner en funcionamiento el kartódromo. La comisión de la categoría siempre está disponible, pero el trabajo que han hecho Luciano Monteiro, Mariano Savi, Juan Vela, Maicol Pinelli, Ariel Fornes y todos los que se han sumado, resultó muy importante. Mínimo le dedicaron más de veinte días para dejarlo en las condiciones que hoy está, así que el agradecimiento es grande”, agregó Roldán.

Fuente: APPK

Comentarios

Comentarios