Impulsan una caravana para que los olavarrienses tomemos conciencia

Facebooktwitter

Tiene que ver con el alarmante aumentos de casos de Covid-19, Uno de sus organizadores,  Panno Vega, ( foto), expresa los argumentos de la misma. AUDIO PARA ESCUCHAR.

Las últimas cifras de contagio del coronavirus en nuestra ciudad son alarmantes.

En la última semana, hasta el sábado pasado en siete días se sumaron 53 casos, y entre el domingo, lunes y martes ya contabilizamos 44 nuevos activos que hacen un total de 107 en Olavarría, con trece decesos.

Mas allá de la salud por cierto que es lo mas importante, está también lo relacionado con la actividad comercial, el desarrollo de las profesiones y por cierto el deporte.

Ya hubo suspensiones como por ejemplo la pelota a paleta, el patín artístico, los natatorios y por ende daría la impresión que se aleja la posibilidad de reapertura de los gimnasios.

No se han hecho bien los deberes. Por tal motivo y para llamar a la concientización a la gente, es que este jueves desde las 18 se realizará una caravana que tendrá como punto inicial el cruce de las calles San Martín y Rivadavia, frente al Palacio Municipal. El objetivo es que se sumen todos los vecinos para llevar adelante un bocinazo y que los olavarrienses «tomen conciencia» sobre los cuidados que muchas personas no tienen para evitar la propagación del Covid-19 en la ciudad.

A propósito uno de los impulsores de la convocatoria,  el conocido vecino Panno Vega, ligado también al riñón del golf del Club Estudiantes,  y ante nuestro pedido decía lo siguiente:

AUDIO CON LA PALABRA DE PANNO VEGA SOBRE LA CARAVANA 

Audio Panno Vega.    ( CLIQUEAR PARA ESCUCHAR )

Comentarios

Comentarios