Chingotto-Tello ya están en Octavos en el Estrella Damm Valencia Open.

Facebooktwitter

Le ganaron en el debut a Adrián Blanco Antelo y Javier Martínez en dos set. Este jueves se miden con sus compatriotas Agustín Gutiérrez y Juan Cruz Belluati.

Victoria de Federico Chingotto y Juan Tello en el debut del Estrella Damm Valencia Open.

Con este triunfo sacaron el billete para los octavos de final.

Los finalistas del Adeslas Open 2020, Federico Chingotto y Juan Tello, comenzaban su andadura en la capital del Turia frente a la dupla número 21 del torneo, Adrián Blanco Antelo y Javier Martínez.

Tras unos primeros compases de adaptación, en los que ninguna de las duplas lograba imponer su ritmo al partido, eran Chingotto y Tello los que se adelantaban en el quinto juego con un break. Aunque tuvieron opciones de ampliar ese margen los argentinos, no iban a descolgarse de la manga Blanco y Martínez. S

in embargo, con otro quiebre en el noveno, Fede y Juan se hacían con el primer set con un 6-3.

Más decisivos iban a saltar a la pista Chingotto y Tello en el segundo set, y desde el primer momento tomaban el control del juego. Aunque intentaban hacerles frente Blanco y Martínez, con un 6-3 tras una hora y cuarto, Fede y Juan confirmaban su presencia en la siguiente ronda.

Este jueves Chingotto – Tello tendrán que medirse con el dueto Agustín Gutiérrez y Juan Cruz Belluati. que le ganaron a Rubio-Foster en dos set.

Fuente: World Padel Tour

Comentarios

Comentarios