Todos los test de los integrantes del plantel de River dieron negativo

Facebooktwitter

En Boca por su parte se aguardan nuevos testeos. El jefe de la Comisión Médica de AFA, Donato Villani, aseguró  que  no habrá  cambios en  los entrenamientos.-

Los jugadores de River Plate, más los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo y el personal auxiliar dieron negativo en el primer hisopado que se realizaron y si en 72 horas se mantienen esos resultados, podrán retornar a los entrenamientos.

Los estudios que se realizaron dentro de la burbuja sanitaria ayer pasado el mediodía ya permitían adelantar buenos indicios ante la falta de síntomas en el grupo de trabajo en las 48 horas posteriores a la confirmación del Covid 19 positivo del entrenador de arqueros.

Por su parte el jefe de la Comisión Médica de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Donato Villani, aseguró  que la detección de 19 casos positivos en la «burbuja» de Boca Juniors era «esperable» y no generará cambios en el desarrollo de los entrenamientos que estaba previsto «en tanto y en cuanto el Gobierno  no decida otra cosa».

Recordamos  que se dieron 19 casos positivos en el plantel de Boca Juniors, 14 de ellos correspondientes a futbolistas y cinco a técnicos.

A raíz de esas confirmaciones, los entrenamientos en la burbuja sanitaria en la localidad bonerense de Ezeiza fueron suspendidos de manera preventiva por 72 horas, hasta cumplir con nuevos testeos PCR.

Fuente: Telam

Comentarios

Comentarios