La ACTC intentó trasladar la postergada competencia a Olavarría

Facebooktwitter

Tras una reunión entre dirigentes del AMCO con las autoridades municipales se estimó que no están dadas las condiciones sanitarias para realizar un  evento de tal  magnitud en virtud de la emergencia sanitaria. No trascendieron los detalles de la negociación.

Las vueltas de la vida. La ACTC que en su momento le dio un portazo al AMCO con condiciones leoninas para la llegada del Turismo de Carretera tras una áspera reunión realizada en el Palacio San Martín con la presencia del propio Hugo Mazzacane, hizo gestiones en estas horas para poder llevar a cabo la competencia que en principio iba a realizarse en La Plata, luego en Rafaela, y en ambos casos postergada.

Tras una reunión entre dirigentes del AMCO con las autoridades municipales se estimó que no están dadas las condiciones sanitarias para realizar el evento de la magnitud en virtud de la emergencia sanitaria.

No se conocieron los detalles de la negociación y las exigencias que en la ocasión pretendía la entidad organizadora, en su momento recordamos  como casi confiscatorias  para con la dirigencia local, que fueron rechazadas por el propio jefe comunal.

Desde la Secretaría de Prensa del AMCO se divulgó esta media tarde  un comunicado informando sobre lo acontecido.

—- » Desde el Automóvil Moto Club Olavarria comunicamos que estuvimos en contacto con la ACTC, más precisamente con su presidente , Hugo Mazzacane, con la finalidad de realizar la competencia de TC en Olavarria.

Trabajamos en conjunto con el Intendente Municipal y su gabinete evaluando la posibilidad.

En la tarde de hoy por recomendación del comité de crisis municipal, se estimó que no están dadas las condiciones sanitarias para realizar el evento de la magnitud que se corresponde a tal competencia.
Sin dudas el desafío era importante y Olavarria y el AMCO refrendarían su condición de referentes de automovilismo a nivel nacional, pero la salud de los Olavarrienses es una prioridad» .

Comentarios

Comentarios