Hubo rugir de motores en Azul

Facebooktwitter

Se llevaron a cabo pruebas comunitarias.Tomaron parte pilotos de las categorías Promocional del Centro, Fórmula Azul, APPS, TSS, Monomarca Gol, Limitada Belgranense, Minicross entre otras. La opinión del campeón de la Promocional de APPS, Horacio Serra.-

El escenario del Auto Moto Club Azul volvió a tener actividad, tal como estaba previsto se llevaron a cabo los ensayos para los pilotos residentes en el partido de Azul que compiten en diferentes divisionales totalizando mas de 20 unidades en pista.

La actividad se llevó a cabo con normalidad, respetando el protocolo sanitario que habían impuesto las autoridades del club organizador.

De este ensayo tomaron parte pilotos de las categorías Promocional del Centro, Fórmula Azul, APPS, TSS, Monomarca Gol, Limitada Belgranense, Minicross entre otras.

Uno de los que aprovechó esta posibilidad fue el campeón de la Promocional de APPS, Horacio Serra que también utilizó este ensayo para probar elementos en el Renault,“Fue lindo volver a subirnos después de tanto tiempo, la utilizamos bastante. La primera tanda la aprovechamos para ponernos en ritmo porque luego de este parate estaba medio perdido. De igual forma solo dimos 4º 5 vueltas porque se cortó el palier”, explicó.

Una vez solucionado este inconveniente el campeón volvió a la pista para probar algunos elementos y sacarse dudas junto a su equipo, “La prueba la queríamos usar para ver cómo estaba el motor porque el año pasado no habíamos terminado bien, además con el cambio en el reglamento queríamos ver como estábamos. Además, probamos algunas cosas en el auto que terminó andando muy bien”, agregó el campeón de la Promo.

Fuente: Circuito Uno Web

Fotos: APPS

Comentarios

Comentarios