Enzo Jarrié: » Estamos notificados que no podemos trabajar «

Facebooktwitter

El citado profesional cuestionó a los colegas que igualmente abrieron  sus gimnasios, solicitando al mismo tiempo que se les permite desarrollar legalmente su actividad». Habló para «Emblema». AUDIO PARA ESCUCHAR.

El pase a Fase 4 de la ciudad de Olavarría implica  tal como lo anunció el propio Intendente   “el cierre de aquellas actividades que fueran habilitadas en Fase 5: actividades culturales – transmisiones remotas, grabaciones de shows, talleres culturales –  actividades deportivas en espacios cerrados con distanciamiento social y gimnasios.»

En tal sentido se produjeron distintas interpretaciones ya que algunos gimnasios igualmente abrieron sus puertas.

«Emblema Deportivo» requirió al Profesor Enzo Jarrié, titular de un complejo ubicado en un estratégico sector del microcentro.

El profesional mostró su preocupación por la situación, cuestionó a aquellos que igualmente procedieron a la apertura y solicitó a las autoridades gestionen la habilitación de sus locales para poder seguir trabajando.

Sobre la interpretación diferente entre unos y otros, así se explayó ante nuestra requisitoria el titular del Gimnasio ONE.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Enzo Jarrié.   ( CLIQUEAR PARA ESCUCHAR )

Comentarios

Comentarios