El Intendente Galli esperanzado por la reapertura de los gimnasios

Facebooktwitter

En tal sentido envió una nota al Gobierno Provincial. Detalles.

Tras la presentación de una nota al Gobierno Provincial solicitando la reapertura de gimnasios y actividades culturales, el intendente Ezequiel Galli explicó cuáles son los motivos para llevar adelante la gestión.

En este sentido, Galli indicó que “hemos enviado una nota al Jefe de Gabinete de Ministros provincial para que nos permita la reapertura de estas actividades porque estamos muy preocupados por la salud mental de los vecinos tras más de cinco meses de cuarentena”.

Además, el jefe comunal destacó que “los gimnasios, por ejemplo, son una gran fuente de trabajo en la ciudad y han invertido mucho dinero para poder abrir sus establecimientos y también hay una recomendación de los especialistas para que los vecinos hagan deportes”.

Asimismo, el propio Galli resaltó: “se dijo que es un capricho mío el cierre de los gimnasios y no es así. Es una decisión de la Provincia. Esperamos tener una respuesta positiva porque tiene que ver con la salud de la población”.

Por otra parte, el Intendente se refirió al aumento de casos de Covid-19 en la región y aseguró: “sabemos que hay preocupación del Gobierno Provincial por el aumento de casos en el interior y Olavarría no es la excepción pero nos animamos a pedir estas excepciones porque ningún caso se dio en gimnasios o en actividades culturales. Hemos comprobado que se cumplen los protocolos y la mayoría de los contagios se están dando por reuniones sociales”.

Finalmente, Ezequiel Galli se mostró esperanzado con resolver esta situación y dijo: “esperamos tener una pronta respuesta de parte de Provincia para que se reactive este sector de la economía local”.

Fuente: Prensa Municipio

Foto: Cortesía de Central de Noticias

Comentarios

Comentarios