Quilmes de Mar del Plata piensa en la Liga Argentina que viene

Facebooktwitter

Hizo declaraciones su entrenador Manuel Gelpi. El olavarriense Jeffrey Merchant  es parte del plantel.

El entrenador de Quilmes de Mar del Plata, Manuel Gelpi  se refirió al reinicio de la actividad en Liga Argentina para el próximo año: «es importante tener un previsibilidad respecto del futuro».

Además, habló sobre el armado del plantel y los cambios en el club.

La Liga Argentina comenzará recién en el 2021 por lo que Quilmes tendrá tiempo para armarse pero también un largo período de inactividad.

El entrenador analizó el momento :

El tránsito de estos meses no fue sencillo porque el escenario cambiaba constantemente: «vivimos varias sensaciones. En un principio fue toda la energía puesta en un retorno como preveíamos que podía suceder. Cuando se suspendió la temporada fue un golpe duro porque teníamos la expectativa del playoff y la fase final. Empezamos luego a pensar en el equipo siguiente, a volcar la energía en ese lado. Podemos tener más tiempo que en otros años, pero nunca teníamos certezas de la forma y tiempos de disputa».

El hecho de pasar la actividad para el año que viene permitirá que los clubes se organicen de mejor manera y eso, para Gelpi, es un factor importante: «da tiempo para prever situaciones nuevas que van a aparecer con esta nueva realidad. Estamos sujetos a muchos viajes, giras y tiempos fuera de la ciudad. Los clubes necesitan ese tiempo para prever la logística. Creo que ahora hay más certezas. Hay mucho sobre lo que trabajar«, advirtió.

Confirmó también que se sumará como segundo asistente Imanol Hernández, el hijo menor del «Oveja» que estaba trabajando en Kimberley y habrá una comisión para manejar el plantel profesional que incorporará a Eduardo Dominé, Luis Fernández y Luis Toledo.

Recordamos que el olavarriense Jeffrey Merchant es parte del plantel cervecero

Fuente: Marca Deportiva

 

Comentarios

Comentarios