Quedó confirmada la postergación de los entrenamientos

Facebooktwitter

La nueva fecha pensada para  el interior del país sería en principio la del lunes 5 de octubre. Abarca el Regional Federal y los torneos liguistas.

Al igual que sucedió con el Federal A y todas las categorías de ascenso del fútbol argentino, la fecha del 7/9 pensada para el retorno a las prácticas en el fútbol del interior ha quedado en el pasado. La difícil y complicada realidad sanitaria con el avance de la pandemia en varias provincias y ciudades del país, hacen imposible la reanudación en la fecha pactada.

«Cuando ya creíamos dominado el problema del coronavirus en el AMBA, se diseminó al resto del país» declaró el propio presidente de la Nación, Alberto Fernández, días atrás. Esto está basado en los rebrotes que hubo ultimamente en cuatro provincias: Mendoza, Jujuy, Río Negro y Salta más el aumento exponencial de casos en Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Salta, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, La Rioja, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán, además del AMBA, donde algunas están en riesgo de colapso sanitario.

Si bien el despacho no lo indica fehacientemente, en ASCENSO DEL INTERIOR pudimos corroborar que la nueva fecha pensada para el retorno de los entrenamientos sería el 5 DE OCTUBRE.

Fuente: Ascenso del Interior

Comentarios

Comentarios