Ultramaratonistas solidarios

Facebooktwitter

Original competencia de la que participan 400 atletas de 32 equipos de todo el mundo. Detalles.

La atleta pampeana Maria de los Angeles «Marita» Alderete, campeona argentina (individual) y sudamericana (por equipos) de ultramaratón, eligió la pista del Estadio Municipal «Dr. Tomás M. González» para correr las seis horas solidarias internacionales, que se llevarán a cabo entre hoy y mañana con la participación de 400 atletas de 32 equipos de todo el mundo.

Si bien el evento de las 6 horas no contará con marcas oficiales, ni se realizará la clasificación, se invitó a todas las selecciones mundiales a conformar sus equipos con nueve mujeres y nueve varones que posean los records actuales en las distintas modalidades y las mejores marcas del año 2019.

Cada corredor designado realizará una prueba de seis horas en su lugar de residencia. Serán 48 horas durante las cuales atletas de todo el mundo estarán participando y representando a sus países.

El equipo designado por la Asociación Argentina de Ultramaratonistas es el siguiente: Maria de los Angeles Alderete, Mariana Allende, Celina Beltrán, Nuria Oyanguren, Betiana Pintener, Valeria Sesto, Claudia Robles, Eugenia Pernigoti, Sandra Rolón, Cristián Malgioglio, Nicolás Ternavasio, Pablo Barnes, Fernando Petracci, Pedro Morán, Ignacio Aristei, Manuel Méndez, Pablo Bertón, Óscar Anchuvidart.

Fuente: Diario La Arena

Foto: Planbnoticias

 

Comentarios

Comentarios