Piden al Presidente por el retorno del automovilismo

Facebooktwitter
Aducen que es una industria de la que dependen cuarenta mil familias.

El equipo de Gustavo Lema utilizó su Instagram para hacer un pedido por el retorno del automovilismo.

El equipo JP Carrera, que comanda Gustavo Lema, se expresó en su cuenta de Instagram ante la negativa del gobierno nacional para que el Turismo Carretera vuelva a correr este fin de semana.

«Para muchos el automovilismo puede ser un deporte, un hobby, un entretenimiento, pero para todos los que formamos parte de esta enorme industria, es nuestro trabajo y principal fuente de ingresos», arrancó en la publicación.

«Señor presidente con todo respeto, nosotros agradecemos su cuidado y su ayuda, pero después de 160 días nuestra situación es desesperante y necesitamos iniciar nuestra actividad», agregó.

«Es de vital importancia tener la información con respecto a la vuelta del automovilismo, ya que son muchos los empresarios que tienen bajo su responsabilidad el sustento de todas las familias que dependen directa e indirectamente de esta actividad», sostuvieron.

Para cerrar, la estructura con sede en Canning expresó: «Es nuestro trabajo. Somos más de 40 mil familias. Presentamos protocolos y esperamos una respuesta favorable. Por eso le pedimos con respeto, Alberto Fernández (@alferdezok) necesitamos #AutomovilismoYa».

Fuente: Campeones

Foto: Solo TC

Comentarios

Comentarios