Daniel Crevatín: «si llega a volver la categoría intentaremos estar»

Facebooktwitter

Así se expresó el piloto de Sierra Chica en relación al retorno del Turismo Pista. «Ante la situación estamos dedicados a la mecánica de calle», agregó.

A pesar de esta pandemia que paralizó la actividad automovilística deportiva en el taller de Daniel Crevatín las tareas continuaron, adelantando trabajo en los autos de competición y también en los autos particulares, “Estamos muy dedicados a la mecánica de calle, tenemos mucho trabajo y hoy en día más que nunca ya que el zonal esta todo tranquilo, estoy trabajando en los ratos libres en los autos de Esteban y Matías Alsina que los tenemos que terminar para ir a probar, pero como sé que el zonal va a arrancar el año que viene vamos tranquilos”, remarcó.

En cuanto a su incursión a nivel nacional se siguió trabajando en el Fiat Uno esperando la confirmación de una fecha de comienzo de torneo y luego tratar de estar,“El motor lo tenemos listo, llegó el viernes pasado solo queda armarlo, queremos dejar todo listo por las dudas. Está todo muy complicado económicamente, pero si llega a volver la categoría intentaremos estar. El panorama lo veo complicado, me parece que no es el momento para ir a molestar a los auspiciantes, más que nada por respeto, pero bueno lo veremos Darío Manzur esta con muchas ganas de trabajar para poder correr”, remarcó el de Sierra Chica que marcha tercero en el torneo del presente año que cuenta con 2 fechas realizadas.

Fuente: Circuito Uno Web

Comentarios

Comentarios