La Liga Argentina dependerá de las condiciones sanitarias

Facebooktwitter
Trascendieron detalles de la reunión entre dirigentes de la ADC y los clubes. Igualmente los elencos se refuerzan. Foto: Carlos Baez renovó en Del Progreso.

Con relación a la reunión realizada entre dirigentes de clubes y la ADC , el portal «Uno contra Uno» en base a declaraciones de quiénes participaron se supo que la Liga Argentina es difícil que vuelva antes de la vacuna,
Otra cosa que se trató era si se iban a mantener las edades y dijeron que sí, y quedó todo dispuesto para que la competencia inicie en enero siempre y cuando estén  las condiciones que correspondan.
Sobre la vuelta con público o sin público va a ser una cuestión, en la Liga Argentina al no haber televisación muchos ingresos se generan por taquilla, eso es un componente más que atrasaría.
Se habló de un subsidio, pero no se cree que haya uno para iniciar la temporada sin público.
La reunión fue muy clara, no había mucho, es un  momento especial,  muy difícil. Uno de los contextos de los que se habló es el  demográfico,  ya que la heterogeneidad que tiene el país es tremenda, se dijo. 
Se venía hablando de jugar viernes y domingo en otras reuniones. Hay una especie de búsqueda a través de un sistema que se elaboró, dentro de eso había algunos a favor otros en contra. La cuestión es que para algunos les queda bien, para otros no, afirmando que  la posibilidad de cambios es más fácil a través de las giras.
NOVEDADES EN LOS CLUBES 
Carlos Baez renovó en Del Progreso
El equipo de General Roca confirmó la continuidad del pivote de 28 años pensando en el armado de su equipo.
Se suma al DT Juan Kass, Gustavo Maranguello, Manuel Lambrisca y Rodrigo Lavezzari.
Central Entrerriano renovó con Panizza y Zenclussen
Pensando en la Liga Argentina, el club de Gualeguaychú hizo oficial las continuidades de su entrenador Mariano Panizza y del base santafesino Cristian Zenclussen.
Ya se habían sumado Maximiliano Robledo, Guillermo Romero y Gabriel Rojas.
Fuentes: LNB Prensa – Uno contra Uno

Comentarios

Comentarios