El coronavirus y la compleja situación en la zona

Facebooktwitter

El Club de Remo de Azul cerró sus puertas por casos positivos. Independiente de Tandil solicita una urgente reapertura de sus puertas.

El Club de Remo de Azul decidió cerrar sus puertas este miércoles de manera preventiva debido a la aparición de casos positivos de coronavirus,  informó la Comision Directiva de la entidad luego de una reunion que mantuvieron sus directivos con el secretario de Gobierno del municipio, Alejandro Vieyra.

La confirmación de casos positivos en socios  y un empleado de la institución, activó el protocolo para Covid-19, con el objetivo de determinar la ruta epidemiológica de los contagios.

Finalmente luego de la reunión entre el funcionario y directivos, se dio a conocer que el  Club de Remo de Azul permanecerá cerrado hasta el día 2 de septiembre, de manera preventiva, por lo cual se suspenden las actividades que estaban programadas durante ese periodo.

Por su parte en Tandil  el  club Independiente emitió un comunicado tendiente a propiciar la reactivación de la mayoría de sus disciplinas, considerándolas esenciales.

En un comunicado expresan, entre otros conceptos » Entendemos que la tarea que desarrollamos diariamente es esencial para la comunidad en general y las autoridades provinciales deben permitirnos reabrir nuestras puertas con todos los debidos controles sanitarios».

Tras otras consideraciones el texto de la entidad rojinegra de la ciudad serrana, finaliza diciendo: «Por otra parte, es necesario aclarar que muchas de nuestras entidades pasan por situaciones sumamente difíciles y que para poder sobrevivir requieren una pronta reactivación. Muchas son instituciones centenarias y todas forman parte del tejido urbano más indispensable y delicado, el cual se debería preservar”.

Fuentes: Diario Ciudad de Azul – El Eco de Tandil

Foto: Diario Ciudad de Azul

Comentarios

Comentarios