Maxi Tamburini sigue en Ciclista de cara a la Liga Argentina

Facebooktwitter

Novedades en Parque: vuele Ossela y renovó Bruera.

Maximiliano Tamburini se convirtió  en  nuevo confirmado de Ciclista de Junín para la temporada 2020/21 de la Liga Argentina. Así, uno de los jóvenes pero máximos referentes del club se mantendrá en la institución verdirroja.

Es el cuarto en ser oficializado para el equipo que dirigirá Daniel Jaule, sumándose a los ya anunciados refuerzos de Agustín Acuña y Bruno Conti, y también a la continuidad del pivote Bautista Arrascaete.

En las últimas horas, el Club Atlético Barrio Parque confirmó dos jugadores más que conformarán su plantel de cara a la temporada 2020/21 de la Liga Argentina. Nos referimos a Bernardo Ossela, que regresa a la institución, y a Santiago Bruera, que renovó su vínculo.

Ossela, alero de 1,95 metros y 26 años (nació el 9 de agosto de 1994, en Oliva, Córdoba), cumplirá una nueva etapa en el Verde del Sur, en lo que significa su retorno al club. Viene de jugar la pasada temporada en Sarmiento de Formosa, equipo que militó en el Torneo Federal.

Por su parte, Bruera, pivote de 2,06 metros y 22 años (nació el 12 de marzo de 1998 en Córdoba), renovó el vínculo con Parque, recordando que desde noviembre del año pasado estaba ligado a la entidad.

Fuente: LNB

Foto: Pic and Roll

Comentarios

Comentarios